martes, 18 de mayo de 2010

Expo Michael Jackson Mexico

Para Todos Los Fans de Nuestro Idolo del Pop Michael Jackson que Deseen Participar En Lo Que Será La Primer Exposición de Articulos Originales de Colección en México.





  • Pueden Participar con Cualquier Articulo Original que Posean del Rey del Pop; Por Ejemplo: Un Autografo Auténtico del Artista, Fotografias de los conciertos que ofreciera en nuestro país, Así como Boletos, algún recuerdo de la Gira Dangerous; entre otros.

  • Si Cuentas Con toda la Discografia, Incluyendo Discos de Acetato, fotos de tu Propio Espacio Destinado a Rendir Tributo a MJ, es decir de tu Propia Colección, Muñecos Originales,Libros,Revistas,Botones; etc...

  • O Bién Si Eres el Autor de Algún Trabajo Artistico y Creativo Referente a MJ; Cuadros,Esculturas y/o Artes Plasticas,Animacion y Video, etc....













  • Si Crees Tener Algún Objeto Unico e Inigualable



  • Y Que Nadie Más Posee
















Esta es tu Gran Oportunidad de Ser Parte de Este Magno Evento, En el Que Podras No Sólo Mostrar, si no Compartir Tú Gusto y Admiración Por el Rey del Pop , Envía Tu Nombre, Edad, E-mail, Foto del Articulo u Objeto a Exponer y Una Breve Reseña de Como Lo Adquiriste; A la Siguiente Direccion : exp_jackson_mex@hotmail.com; En Breve Nos Pondremos En Contacto Con Los Interesados Para Dar Más Detalles de Este Proyecto; Cabe Mencionar Que Se Otorgará El Crédito Correspondiente a Cada Uno de Los Expositores De Dichos Articulos.


De Antemano Mil Gracias, Ya Que El Objetivo Principal de Este Proyecto es Seguir Rindiendo Un Muy Merecido Homenaje Postumo a Nuestro Astro del Pop Michael Jackson ; Sin Fines de Lucro.

Reciban un Cordial Saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queee bien!!! por fin!!, si todos apoyamos será un éxito!!!!
Excelente Felicidades!